QPS / Zapping

¡Traigan un matafuego! / Desnudas y chapando: aparecieron fotos de Moria Casán y Vicky Xipolitakis en la cama

La diva y la mediática se atrevieron a una picante producción de fotos y hasta se besaron para celebrar la amistad. ¡MIRÁ LAS FOTOS!

Desnudas y chapando: aparecieron fotos de Moria Casán y Vicky Xipolitakis en la cama

¡La One y La Griega están más unidas que nunca! En esta oportunidad, las mediáticas compartieron la cama de un exclusivo hotel de 5 estrellas de la Ciudad de Buenos Aires.

La diva y polémica jurado del Bailando compartió en las últimas horas varias fotos de su "noche de boda", tal como ella la describió, junto a la rubia, quien acaba de ser beneficiada por la suspensión del juicio a prueba tras el escándalo por el vuelo de Austral.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Moria mostró parte de su romántica velada junto a Vicky. "Reencuentro con VIKINGA, noche de boda ja! A la cama con MO y VIKY #HUMOR", escribió la One junto a una foto de ambas besándose en una cama del hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Luego compartió una segunda imagen, que tituló con la frase: "Con @VXipolitakisOK divinas en Hotel Five Stars". En la foto las chicas estaban debajo de las sábanas, como Dios las trajo al mundo. Mirá:

 

No para de llorar

La dolorosa confesión de Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Me toca y..."

La dolorosa confesión de Laurita Fernández sobre F... 1

Después del casting en Salta

Se conoció la primer "no famosa" que irá al Bailando 2017

Se conoció la primer "no famosa" que irá al Bailan... 0