QPS / Zapping

¿¡Cómo?! / Denuncian que el cantante de la banda del momento abusó de menores

El músico fue apuntado por distintas mujeres en las redes sociales.

Denuncian que el cantante de la banda del momento abusó de menores

Santiago Aysine, el vocalista de la popular banda de rock Salta la Banca, que siempre se mostró como defensor de los derechos de las mujeres, fue acusado de abuso por distintas chicas a través de las redes sociales.

La usuaria de Twitter @_SoleMerk2 fue la primera en tirar la bomba: "Bueno, después de muchos años era hora de decirlo y al fin puedo contarlo sin sentir que fue una pavada", comenzó diciendo la joven, y subió dos imágenes en las que describió el hecho.

"Una vuelta en el viejo cincuenta, Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga. Hablamos bien, que pin que pan, y nos vamos para otro lado con mi amiga. Tirada en los sillones que quedaban cerca del baño, me vio, vino, se tiró encima de mí y me encajó un beso y me tocó, cuando en ningún momento le di a entender que quería eso", sostuvo.

Y agregó: "Así pasó con otras pibas en diferentes noches. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía".

Luego, se fueron sumando otras mujeres. @Rocioo_lpda, por ejemplo, anticipó: "Al principio pensé que era mi culpa (por haber tomado) después entendí que no. Amo a Salta la banca, pero las cosas como son". En este caso, Rocío denunció a Santiago Maggi (tecladista de Salta la Banca) y Juanjo Gaspari (guitarrista de la banda).

"Los saludé y me quedé un rato con ellos. En un momento me quise ir pero Santiago Maggi insistía con que no me vaya. Me fui con mis amigas y decidió ir a buscarme, me agarró del brazo y me llevó de nuevo con ellos. En un momento propuso tirarme champagne en el escote y que un amigo tomara de ahí. Le dije que no y decidió hacerlo igual. Cuando yo había dicho que no, que no estaba de acuerdo, quise irme pero me agarró del brazo para que no me mueva. Mis amigas al ver la situación quisieron sacarme pero las empujó y les cerró la ronda. Pude irme pero estuvo molestando toda la noche. Le conté a un integrante de la banda lo que había pasado y me trató de ser una trola, de que me bancaba a muerte si era así pero que entendiera que era el amigo y que no creía que se había abusado de la situación. Entonces me creyó pero se hizo el pelotudo. Al principio creí que era mi culpa por haber tomado y por no haberme defendido. Después entendí que no. Espero que no le pase a ninguna más", relató la joven.

También habló @camispalletti: "El cantante del que están hablando cuando yo le dije que no, me contestó 'pero vos sabés quien soy,no?'. En el momento recibí el repudio de un par de pibas de mi entorno: 'pero como le vas a decir que no a él?'. No, es mi cuerpo y punto", contó. Y siguió: "Yo tenía 16 años y estaba de novia. 'Dale Cami, no seas gila' me acuerdo que me dijo. Se ve que hace bastante no entiende los no".

Más tarde llegó el testimonio de una fotógrafa de 16 años que subió un audio donde Aysine le dice que le va a conseguir una acreditación a un show de la banda pero que él quiere "acreditarla a su hotel". Este caso, y otros más, se dieron a conocer ayer a través de las redes sociales. El cantante, por su parte, niega todas las acusaciones.

Qué crueldad

Cande Tinelli comparó a su hermana con un terrible personaje de una peli

Cande Tinelli comparó a su hermana con un terrible... 2

¡BOMBAZO!

Laurita Fernández estaría embarazada

Laurita Fernández estaría embarazada 1