No pega una...

Del Potro dejó a Jimena Barón por este insólito motivo

No es la primera vez que la actriz usa las redes sociales para contar algo íntimo. Esta vez...se trató de un reproche para el tenista.

Si bien Jimena Barón y Juan Martín del Potro son cuidadosos a la hora de hablar de su relación (incluso no se muestran mucho juntos), la actriz suele hablar de su novio en su Instagram Stories. ¡Siemprre con humor, claro!



Esta vez, utilizó la red social para hacer un descargo en público, y de yapa un reproche para el tenista. ¿Qué dijo?



"Bueno, estoy como haciendo catarsis por acá. Hola, estoy comiendo pechuga de pollo y calabaza. Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable", empezó. "Y decís, 'bueno, tengo un día jodido', ¿ok? No tengo un buen día, que no suele pasar. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor! La mujer quiere compartir el mal humor, quiere que te inundes de esta mierda que yo siento" dijo.



Además, contó qué fue lo que le dijo Del Potro antes de irse de la casa con Morrison, el hijo de Barón: "Aprovechá, te quedás tranquila, te quedás sola, respirás... me dijo, ¡respirás! ¡¿Qué respiro?! ¡¿Qué respiro?! ¿Cómo aprovecho el tiempo, a ver decime? Porque no me dijiste eso antes de irte. ¿Qué se hace, se llama a un payaso, a un mimo, voy a ver un show de stand up?. Te re amo, cualquiera, perdón" concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping