QPS / Zapping

¿Lo tenía bajo la manga? / ¡De no creer!: Se reveló la "doble vida" del Mago sin dientes

Además de la magia, tiene facetas que nadie conoce.

¡De no creer!: Se reveló la "doble vida" del Mago sin dientes

Pablo Cabaleiro, más conocido como el "Mago sin dientes", se inició en la magia a los 8 años cuando su abuela le regaló un juego con varios trucos para Noche Buena. "Me fui enganchando y para mi cumpleaños, en vez de pedir una pelota me pedí un libro de magia", contó él mismo en una entrevista con revista Pronto.

A los 14 llegó su debut en televisión, y si bien su familia lo veía muy contento con ese rubro, le pidieron que estudiara una carrera paralela 'por las dudas'. "Me anoté en Marketing y me recibí. Después me fui a hacer un master en Neuromarketing en España y hoy doy clases de esto en la UCA", reveló el mago.

En cuanto a su vida personal, Cabaleiro contó a Pronto: "Soy hijo único, tengo 35 años y vivo con mis padres porque estoy muy cómodo. No es el momento de mudarme solo por ahora. Estoy soltero desde hace 3 años, nunca conviví ni me casé con nadie. Nunca se dio algo más formal, capaz porque estoy casado con la magia", aseguró.

A pesar de eso, Pablo quiere ser padre y no descarta conocer a la mujer de sus sueños para poder concretar ese deseo. ¿Se le dará?

Con eso pago mi alquiler

La fortuna que Maluma cobrará a los salteños que quieran sacarse una foto con él

La fortuna que Maluma cobrará a los salteños que q... 11

Awww ♥

Tras las PASO, Isabel Macedo le dedicó estas románticas palabras a Urtubey

Tras las PASO, Isabel Macedo le dedicó estas román... 3