0800 morosos incobrables

De mal en peor: Ahora las mucamas de Vannucci le reclaman el dinero que les debe

Las ex empleadas del matrimonio de Garfunkel y Vannucci les exigen el pago de su indemnización.

Esta mañana fueron a Los ángeles de la mañana las ex empleadas de Victoria Vannucci quienes aseguran que la vedette les debe dinero.



Según las domésticas, tras haber sido despedidas, Vannucci no les pagó la indemnización correspondiente. Las mujeres contaron que tenían una buena relación con la mujer de Matías Garfunkel, pero que cuando la familia se tuvo que ir a vivir repentinamente a Miami por las amenazas que recibían, ellas quedaron a cargo de la mamá de Vannucci y la mujer las despidió de un día para el otro.



Según trascendió por parte de las panelistas del programa, la señora habría falsificado la firma de su hija y habría puesto como excusa que la había dejado a cargo de la casa pero sin plata.



En ese momento, tal y como indica Gente, Vannucci se comunicó con Analía Franchín y entre llantos contó que estaba peleada con su mamá desde ese momento y que era una situación muy difícil. Asimismo se comprometió a pagar la suma de dinero que le debe a ex empleadas.




"Nosotros estamos acá no porque nos guste, sino porque queremos que nos paguen", ex empleadas de @V_Vannucci en #LAM pic.twitter.com/ZwN2dhWKnT


— LosAngelesDeLaMañana (@LosAngeles_ok) 19 de octubre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping