Duro momento

De estrella a dormir en la calle: el triste presente de Ergün Demir

El actor pensó que iba a conseguir trabajo en Argentina, pero no fue así. Los detalles en esta nota.

La telenovela "Las Mil y una Noches" trajo a Ergün Demir a la Argentina y a partir de ahí, el actor turco se vio envuelto en un torbellino de popularidad que lo hizo pasar por la fama del Bailando y de ahí, sin escala, por la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Sin embargo hoy, lejos parecen haber quedado esos días, y ya no se lo ve en los medios.



Hace unos días la aparición de una foto en la que se lo ve durmiendo en la calle causó preocupación y curiosidad entre sus seguidores, pero él mismo se ocupó después de explicar que la compartió en las redes sociales para sensibilizar a la gente. "Es decir, pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad, que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad”, dijo.



Lejos de pensar en abandonar el país, Demir está enfocado en su nuevo rol social y a través de su cuenta en Twitter dio detalles de su experiencia. "Todas los noches distribuyo sopa por los excluidos. Después con un camión de ayuda vamos por Villaguay de Entre Ríos y otro a San Javier, en Santa Fe, a beneficio de los inundados. Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle".



TN.com.ar publicó que no se sabe cuál es el domicilio actual de Ergün. Lo que queda claro es que decidió compartir vivencias con gente que vive en la calle y pasar por la misma experiencia. Las fotos lo dejan en evidencia.



Mirá las imágenes debajo: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping