Lo que faltaba

Dalma y Gianinna estallaron de bronca con su papá y ¿con su hermana Jana?

La hija del ex futbolista compartió una imagen junto a su papá, ¿dedicada a sus hermanas?

Hasta el momento la última hija reconocida del ex futbolista se había mantenido al margen de las peleas y solo se había mostrado cerca de su papá, disfrutando de su encuentro. Esta vez no habló directamente de nadie, pero compartió un llamativo mensaje.



Jana subió una foto dándole un beso a su papá a su cuenta de Instagram y escribió al pie: “Lo único que deseo es tu felicidad. Te amo mucho mucho pa. Espero que hayas pasado un cumple hermoso”.



La que faltaba: Jana Maradona se metió en el escándalo familiar con un POLÉMICO mensaje - Imagen 2



El pasado domingo 30 de octubre Maradona cumplió años y en sus redes sociales se vieron fotos junto a Rocío Oliva, Diego Junior y Jana, en Dubai. Dalma y Gianinna le escribieron a su papá a través de Twitter, pero a él no le gustó nada.



En su Facebook publicó un comunicado aclarando que había enviado seis pasajes para sus hijos y su nieto. Las hijas de Claudia Villafañe no tardaron en contestar: “En vez de que le escriban un comunicado, que me llame”, escribió la más chica en Twitter y “No soy más tu segunda opción”, protestó Gianinna a través de una canción.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping