QPS / Zapping

Se pudrió todo / Dalma contó el verdadero motivo de la separación de Karina y 'El Kun'

Dalma Maradona y un explosivo tweet sobre la ruptura del Kun Agüero y La Princesita. Escribió un fuerte mensaje sin destinatario directo con el que dejó en claro su furia.

Dalma contó el verdadero motivo de la separación de Karina y 'El Kun'

En medio de un feliz presente personal tras recibir la propuesta matrimonial de Andrés Caldarelli, Dalma Maradona no hizo oídos sordos a comentarios vertidos en los medios sobre la separación de Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" Tejeda: la pareja confirmó la ruptura en septiembre y dentro de los posibles detonantes de la separación rondó el nombre de Gianinna Maradona. Sin embargo, la hija del Diez rápidamente se desentendió del tema. 

A dos meses de la disolución amorosa, la versión de reconciliación comenzó a sonar en los medios. "Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero... Él le ponía "me gusta", "me gusta" en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", dijo Marcela Tauro en Intrusos.  

Varias horas después, Dalma lanzó al mundo virtual un explosivo tweet sin destinatario directo. "Hay que ser muy hija de pu... para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona", escribió la joven actriz, furiosa. 

A lo que su hermana respondió: "Nos vamos calmando", junto al emoji de un anillo, en alusión a que enfoque sus pensamientos en su casamiento. Pero Dalma no dio marcha atrás: "¡Los huevos me calmo! Dejame en paz porque canto la canción", expresó en código. 

¿Este habrá sido el verdadero motivo de la separación entre el futbolista y la cantante?

 

¿Se viene el bebé?

Urtubey habló del supuesto embarazo de Macedo: "Desde que...

Urtubey habló del supuesto embarazo de Macedo: "De... 2

Mirá quién habla

'La Bomba' explotó contra una bailarina de Tinelli y la trató de conventillera

'La Bomba' explotó contra una bailarina de Tinelli... 2