Directo al ángulo

Cubero dijo que tuvo sexo la semana pasada y esta fue la reacción de Nicole

Tras la explosiva declaración del capitán de Vélez, la modelo no tardó en opinar al respecto. ¿Qué dijo?

Fabián "Poroto" Cubero arrojó una tremenda confesión en el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, PH, y desató una ola de comentarios en las redes sociales.



El capitán de Vélez comentó que había tenido sexo la última semana, algo que llamó la atención de muchas personas, incluso la de Andy, quien, curioso, intentó averiguar más.



"Poroto, después vamos a ampliar", le dijo el conductor, a lo que Cubero respondió: "Sí, después, fuera de cámara".



Tras la explosiva declaración del futbolista, ayer en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, Nicole Neumann estuvo como invitada, y como era de esperarse, le preguntaron sobre el tema. Tras las imágenes, Connie Ansaldi se refirió en tono irónico hacia el ex de la rubia: "Pobre...", disparó.



Y la respuesta de la modelo llegó al instante: "¿Por qué, pobre? Él tiene sexo y yo no. Escuchame, ¿qué 'pobre'? Yo estoy abocada a mis hijas", lanzó, sorprendiendo a todos con su declaración.



Luego, cuando le preguntaron a Nicole si pensaba que Cubero había tenido algo Noelia Marzol y Barbie Vélez, ella se mostró segura al afirmar: "Hay una que creo que sí y otra que no tanto", cerró.



 



 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping