Cumbre K en El Calafate

Cristina fue a ver a Dady Brieva al teatro

La ex presidenta aprovechó la actuación del humorista en el Sur con su obra, "Dadyman", y se hizo presente entre el público, que la ovacionó al advertirla en la sala. "Gracias por venir jefa", le agradeció él al concluir su presentación.


Simpre fue un fervoroso defensor del "proyecto" kirchnerista. Por eso, no sorprendió que, estando de gira con su obra "Dadyman" en El Calafate, Cristina Kirchner fuera a ver a Dady Brieva al Teatro Centro Cultural de aquella ciudad. 




La ex presidenta, que recibió una ovación por el público que colmó la sala, se ubicó en la quinta fila del teatro y, tras la función, se acercó a saludar al ex "Midachi".



Brieva recién hizo alusión a su presencia sobre el final de la presentación, mientras se daba media vuelta para irse del escenario lanzó un "gracias por venir jefa". 



Vale recordar que el actor y humorista forma parte de ese conglomerado de artistas que siempre se manifestó a favor de las políticas de la exmandataria.



Brieva -que en más de una oportunidad reclamó explicaciones y directivas de los altos mandos del kirchnerismo- se define como peronista histórico y se para en la vereda de enfrente del gobierno de Cambiemos. 



Llegó incluso pidió públicamente por la vuelta de Cristina Kirchner tras la asunción de Mauricio Macri, a quien "atacó" con algunos videos humorísticos. 









Ver imagen en Twitter






"El día miércoles 14 y por invitación del secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, en representación de trabajadores estatales charla en el auditorio Germán Abdala en la que estarán presentes 200 delegados del sindicato. Nos vemos", escribió Fernández en su cuenta deTwitter, al anunciar su próxima presencia en un acto político.








Además, en una serie de tuits, la ex mandataria destacó que le enviaron un informe de la "American Journal of Public Health, una de las revistas de salud pública más prestigiosas del mundo", sobre nutrición infantil durante su período de gobierno. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping