Nace un divo

Conocé a Manuel, el misterioso nieto de Susana Giménez

El joven de 22 años mantiene un perfil super bajo y poco se conoce sobre su vida, a pesar de tener como abuela a una de las mujeres más famosas.

Ser nieto de una diva como lo es Susana Giménez no debe ser nada fácil. Sin embargo, Manuel Celasco, el hijo menor de Mercedes Sarrabayrouse, sabe manejarse muy bien para mantener el bajo perfil y tener una vida normal, sin que le pesen la fama y la herencia familiar.



El joven, de 22 años, está saliendo hace poco más de tres con la modelo Constanza Sabra. La pareja suele mostrarse super enamorada en las redes sociales, comparten fotos de sus salidas y viajes. Juntos anduvieron por España y Ushuaia, entre otros lugares.



"Feliz cumpleaños mi amor. Te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz. Sos una persona increíble y te mereces lo mejor. Te amo hasta el infinito", le dedicó un mensaje ella en alguna oportunidad.



En ocutubre de este años se los pudo ver juntos y hasta fuero fotografiados por los medios (algo muy poco habitual), en la fiesta de cumpleaños que realizó Verónica Castro en Buenos Aires, con Susana como invitada especial.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping