QPS / Zapping

Pegó el estirón / Conocé a la nueva novia de Matías Alé: es más alta que Ginóbili

Alé volvió a encontrar el amor en los brazos de una escultural modelo: "Sí, estamos juntos".

Conocé a la nueva novia de Matías Alé: es más alta que Ginóbili

¡Volvió! Ahora sí, volvió… Porque es cierto que Matías Alé (40 cumplidos en agosto) se encuentra muy recuperado luego de haber sufrido dos brotes psicóticos y un traumático -y tempranero- divorcio de María del Mar Cuello Molar. Cumplió con el tratamiento de los profesionales que lo asisten en tiempo y forma, regresó al teatro cuando lo consideró oportuno, hizo las apariciones mediáticas justas y necesarias. Desde hace meses se lo observa saludable. Y esa es una gran noticia.

Pero la vuelta a la que se hace referencia es, del mismo modo, muy importante: la vuelta al amor. Porque en este tiempo -ya pasaron casi dos años del primer brote- Alé, quien supo ser un verdadero conquistador serial, nunca se había mostrado en pareja. No con una compañía formal. Por eso sorprende verlo junto a Tamara Bella (28) en distintos posteos compartidos en las redes.

Matías y Tamara se conocen desde hace años, pero se reencontraron hace unas semanas. Y… "Ahora nos miramos con otros ojos", dice la modelo, . "Antes yo era más chica, y hoy los dos estamos más maduros. Matu siempre me pareció hermoso, pero esta vez me pareció mucho más que eso… Me encontré con un Matías renovado. Y además, es como los vinos: ¡esta cada día más lindo, ¿no?!".

Modelo, actriz y conductora de televisión, Bella es también mamá: Renata tiene nueve años. Y Alé ya la conoció. "A él le encanta que yo sea mamá, y sabe que con mi hija somos un combo", destaca Tamara, quien prefiere la cautela: "Sí, nos estamos conociendo, estamos juntos. ¿Novios? No queremos ponerle un rótulo a la relación". Sin embargo, se ilusiona con el futuro de la relación: "Mati está mucho más tranquilo, con otras prioridades".

Porque Alé volvió… a sonreír. Y eso es mucho. Mirá la foto que compartió Infobae.

Se pasó

Así reaccionó Karina La Princesita al enterarse que el Kun chocó su auto

Así reaccionó Karina La Princesita al enterarse qu... 0

¡Pero si estás igual!

La salteña que sorprende a todos por su increíble parecido con Michael Jackson [FOTO]

La salteña que sorprende a todos por su increíble... 10