¿Qué le pasó?

Conmoción: famoso galán de telenovelas ahora duerme en la calle y pide limosna

Fue muy querido por el público. Su triste realidad.

Carlos Peniche era un galán de las telenovelas mexicanas. Tenía fama, tenía dinero, tenía mujeres... Pero tras un giro inesperado de la vida, ahora vive como un indigente: durmiendo en la calle y pidiendo limosna para sobrevivir.



Hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, Carlos participó en exitosas series de TV Azteca como La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres.



En una entrevista con un medio mexicano, Peniche culpó a su ex pareja por la terrible situación en la que se encuentra ahora. "Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", explicó el hombre.



Sobre su triste realidad, el actor reconoció que muchas veces come gracias a la gente que lo invita. Y pese al renombre de su familia en el ambiente del espectáculo, ningun pariente lo ayudaría económicamente. 



Según otra versión, manejada por los medios, Carlos Peniche fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.



Una lástima.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping