Levanta temperatura

Confesiones hot: Charlotte Caniggia contó como le gusta hacer el amor

La mediática hizo fuertes declaraciones sobre su intimidad y su vida sentimental.

"En la cama soy fogosa, muy sensual y creativa", dijo Charlotte Caniggia, quien en diálogo con Caras hizo fuertes confesiones sobre su intimidad y su vida sentimental. Además, reveló cuál es la parte de su cuerpo que los hombres más le elogian.



"Me encanta ser el centro de las miradas", admite la heredera de Mariana Nannis y del ex jugador de fútbol Claudio Paul Caniggia con una impronta que, sin lugar a dudas, lleva en los genes.



"Me gusta mucho Buenos Aires; la gente acá es más abierta que en cualquier otro lugar del mundo y nos encanta venir con mi hermano Alex", cuenta la ex blonda quien regresó a la Argentina a 4 años de su debut televisivo en "Bailando por un sueño".



Charlotte se siente una "femme fatale": "Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo. A la hora del sexo también soy así, una "femme fatale". Soy muy fogosa en la cama, sensual y re creativa. Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más. Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa. Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito", señaló.



¿Cómo está de amores? "Antes de venirme para acá estaba saliendo con un chico de España pero se cortó porque me vine para acá. Lo conocí en un boliche en Madrid, salimos a comer un par de veces y me gustó. Es morocho y tiene buen físico. Siempre me gustaron los chicos que se cuidan, se visten bien y están bien marcados. Si se visten mal, ya no me atraen. El era un buen candidato y tenía una Ferrari, obvio".



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping