Está destruida

Con esta mujer le habría metido los cuernos Fede Bal a Laurita Fernández

Según reveló el periodista Ángel De Brito, la pareja se habría roto de la mano de una infidelidad.

Con Bailando por un Sueño a la vuelta de la esquina, cualquier aparición televisiva o noticia de sus protagonistas debe leerse obligatoriamente con cautela: todo puede esconder una jugada promocional. 



Así, en Los Ángeles de la Mañana, hoy se reveló sorpresivamente la supuesta separación de Fede Bal y Laurita Fernández. Según el conductor Ángel De Brito, la ruptura tendría que ver con una relación paralela con una ex pareja. "Estamos separados, no somos más novios", dijo Ángel que le confirmó la rubia esta madrugada. "Me decepcionó", sumó.



¿SIN VUELTA ATRÁS?



"No se sabe si van a bailar juntos. La producción de Showmatch no conoce los detalles de la separación", agregó el periodista, quien opinó que duda que en la relación haya vuelta atrás. 



Y vale aquí, por supuesto, preguntarse si la ruptura es auténtica o si Bal y Fernández están alimentando las llamas del morbo de los televidentes antes de salir a la pista. 



Sin embargo, publica Big Bang News, ya hay hasta una tercera en discordia señalada: Flor Marcasoli, vedette y ex novia de Fede. Fue ella misma quien admitió en charla con Radio Latina que ambos seguían intercambiando mensajes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping