De no creer

¿Cómo se lleva Ivana Icardi con la hijita de Luifa?

Gran Hermano 2016 marcó un antes y un después en la vida del cordobés. Además de llevarse el premio mayor encontró el amor en la hermana de Mauro Icardi.

Este domingo Luifa Galesio e Ivana Icardi estuvieron en Tarde Xtra, por C5N, y hablaron de la relación que la rosarina tiene con la hija del futbolista. “Cuando está conmigo, parece como si Ivana fuera la madre. Mi hija la quiere y a veces le dice mami. Ella es muy buena con mi hija, es excelente”, dijo el cordobés.



Quizás Luifa intentó dar a entender que Ivana tiene buena onda con su hija, lo cual es hermoso, pero se le fue la mano teniendo en cuenta que Lola ya tiene mamá. Ivana intentó arreglarla y dijo: “La familia de él cuando viajo a Córdoba es un amor. La nena es tan linda y tan cariñosa. Más allá de que él diga que me dice mami, ella tiene su mamá y conmigo tiene un cariño enorme, me quiere un montón“.



Antes de seguir metiendo la pata, la pareja cambió de tema y hablaron del viaje que hicieron a Gran Canaria, donde vive la mamá de los Icardi. “Ella siempre me había hablado de su madre y del gran amor que le tiene”, comentó Luifa.



“Ya el primer día que fuimos al supermercado la mamá me dijo ‘agarrá lo que quieras’, porque yo como mucho, y me dijo ‘abrí la heladera y sacá lo que quieras’. Fue una maestra. La madre, su novio, Emiliano, y los hermanitos me lo hicieron pasar muy bien. No me quería volver”, continuó.



“Le cayó muy bien a mi mamá”, dijo Ivana, contenta con el encuentro entre su novio y su familia, y Mundo TKM lo compartió. ¿Se viene el casamiento?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping