QPS / Zapping

Gustos son gustos / Coki Ramírez: "El sexo oral está bueno"

La cantante dialogó para un ciclo radial y habló de sexo. Además, le echó la culpa a Marcelo Tinelli por su fracaso con los hombres. Mirá lo que dijo!

Coki Ramírez: "El sexo oral está bueno"

Coki Ramírez estuvo en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana BA, y disparó contra Marcelo Tinelli.

Sobre su presente amoroso, dijo: "Muchos hombres le tienen miedo a las mujeres conocidas. Nunca me fijé en un hombre por su poder y su dinero. Todo lo que tengo lo hice remando, cantando".

Y luego agregó: "El juego mediático con Tinelli me perjudicó porque los hombres son inseguros. Seguro piensan que si me gusta Marcelo, no me voy a fijar en ellos".

Y siguió: "Ahora no me escriben hombres para salir ni por Whatsapp, ni siquiera famosos, hace tanto que no tengo relaciones, no paro de laburar".

Más tarde, al hablar de sexo, la cordobesa aseguró que "Me atrae la química a la hora de estar con un hombre, y el tamaño no me importa en el sexo. Me gusta la palabra chancha y si es con tonada cordobesa mejor".

"Me gusta la autosatisfacción y un lugar raro donde tuve sexo fue en un auto. En la cama mando yo, me tienen que decir parááá... el hombre me pide que le deje hacer algo a él. Además el sexo oral está bueno, tiene que estar presente... somos animales, olfatearte es el instinto animal", concluyó.

Un fuego

¡Estas sí son las verdaderas fotos hot de Pampita!

¡Estas sí son las verdaderas fotos hot de Pampita! 0

Para fanáticos y no tanto

La vecindad del Chavo del 8 existe y no está en Mexico, sino cerca de Salta

La vecindad del Chavo del 8 existe y no está en Me... 0