Ya no hay vuelta atrás

Charlotte y Loan se separaron de la forma más escandalosa que pudieras imaginar

Los mediáticos se reencontraron en un desfile y todo terminó en bochorno.

A pesar de que hace semanas están tratando de recomponer su relación, el noviazgo de Charlotte Caniggia y Loan parece no dar para más. Es más, en las últimas horas anunciaron el fin "definitivo" de su romance.



Según contó Ángel de Brito en Twitter, el cantante se tuvo que bajar de un desfile en Carlos Paz a pedido de la ex participante del Bailando. "Se bajó @loan_oficial de un desfile porque @chc_caniggia_ dijo que si el desfilaba ella no. El dice “es una separación definitiva” #CPaz", publicó el periodista en su cuenta.





VER TAMBIÉN: Lo confirmó / Tras el escándalo por los chats con Tomasito, Loan rompió el silencio y habló sobre su sexualidad



Al mismo tiempo, Pablo Layus, que estaba presente en el evento, compartió una foto en la que se ve a Loan siendo expulsado de lugar por guardias de seguridad. "De esta manera expulsaban a @loan_oficial del desfile", tuiteó.





Según rumores, Loan se puso muy violento con la hija de Mariana Nannis cuando ella le pidió que no desfilara. ¿Será?



Cabe recordar que la pareja empezó a tener problemas desde Año Nuevo, cuando Charlotte fue vista con moretones en los brazos, producto de una supuesta violencia de género por parte del cantante. Si bien ambos negaron que hubiera maltrato físico, Charlotte aseguró que si hubo insultos y amenazas.



VER TAMBIÉN: Poco caballero / Charlotte Caniggia contó escabrosos detalles de cómo la maltrataba Loan

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping