¿Encubre a Loan?

Charlotte minimizó el escándalo, "soy blanca y me golpeo, por eso los moretones"

Charlotte Caniggia confirmó que está separada de Loan y habló de su escandalosa relación. "Teníamos muchas peleas y se filtraron audios, todo este quilombo ya no me conviene", afirmó la actriz de "Abracadabra" y habló sobre su problema con el alcohol.

Charlotte Caniggia es uno de los personajes del verano y no precisamente por su trabajo en la obra "Abracadabra". La hija de Mariana Nannis es una de las más buscada en Villa Carlos Paz por su escansalosa relación con Loan.



Qué están de noviom que no. Finalmente la mediática habló y confirmó que está separada. "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad", afirmó en una nota a "El diario de Mariana".



Además, Charlotte contó que no le gusta que la gente sepa de ella y lamentó que su hermano Alexander haya tuiteado una foto en la que se veían moretones en los brazos, dando a entender que había sido agredida por su exnovio.



"No sé por qué mierda se meten, quizás querían prensa. Nunca me pegó, nunca hubo ningún maltrato. Yo soy blanca y me golpeo, por eso los moretones", explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping