¡Bombazo!

Charlotte Caniggia recibirá la visita de un mega famoso, las demás participantes estallaron de bronca

La mediática bailará este jueves y adelantaron que la acompañará una persona reconocida a nivel mundial. ¿Qué pensas de la visita?

Este jueves, el Bailando se verá completamente revolucionado por la presencia de una hombre que dejó su huella en el fútbol argentino. ¿El motivo de su visita? Darle su aliento a una de las personas más importantes de su vida.



Preparen los guantes y atajen esta bomba: Claudio Paul Caniggia visitará el estudio de Showmatch este jueves, con la intención de darle todo su apoyo a su amada y siempre polémica hija Charlotte, indicó el Trece TV



El Pájaro se hará presente en la pista más famosa del país justo antes de que la mediática despliegue su tan esperada coreografía de chachachá con amigos.



A pesar de que el exfutbolista intenta mantenerse al margen de la exposición que tanto disfrutan dos de sus tres hijos y su mujer, Mariana Nannis, decidió jugársela por su hija para demostrarle cuánto la banca en cada uno de sus proyectos. La información fue confirmada por la producción de Ideas del Sur a través de Twitter y por el periodista Ángel de Brito, siempre atento a todo lo que sucede en el reality.



¿Se animará a tirarse un paso con su hija o la timidez lo hará volar antes de tiempo del estudio?



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping