Está hecha trizas

Celeste Cid recibió la peor noticia: su hijo tiene una grave enfermedad

La afección del pequeño Antón obligó a la actriz a realizar un cambio rotundo en su vida.

En una entrevista para la revista , la reconocida actriz y también mamá de André (12), hijo del Illya Kuryaki and the Valderramas Emmanuel Horvilleur, explicó que su pequeñito nació con una reacción anormal del sistema inmunológico que implica numerosos cuidados a seguir.



Es que, Antón padece "intolerancia a la proteína de vaca" y como la protagonista de Cinco Estrellas, la nueva tira de Pol-ka, no quiere dejar de amamantar a su niño, ella no puede "consumir nada que tenga lácteos, ni derivados de la leche y tampoco soja".



"Me tengo que cuidar mucho todo lo que consumo. Si voy a un lugar a comer tengo que cuidarme mucho con lo que pido. Es un poco extremo pero es la forma de sostener la lactancia el mayor tiempo posible y además, no quiero que mi hijo sufra. Antes de que se lo detectaran, tenía mucho dolor y molestia, pero hay casos más extremos de niños que la pasan mal con este tema", detalló Celeste durante la presentación de la nueva colección de su marca de ropa Cid Kohan, junto a su socia y amiga, Paula Kohan.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping