¡Se tiran con de todo!

Carmen Barbieri a Nazarena Vélez: "qué duro que tu hijito te pregunte cuántos novios tenés"

Una vez más Nazarena Vélez y Carmen Barbieri fueron protagonistas de un cruce por los conflictos entre sus hijos.

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri tuvieron un fuerte cruce por los conflictos entre sus hijos, otra vez. Mientras la capocómica se encontraba dando una entrevista en Los ángeles de la mañana, la actriz le hizo llegar un grosero mensaje y, por supuesto, la respuesta no se hizo esperar.



"Diganle que me chupe el c…", le mandó Nazarena a través de una foto al conductor Ángel de Brito, y agregó: "Ya tenés de cada animalada que dijo, mi respuesta, mostrásela a ella", en alusión a la mamá de Federico Bal, que estaba sentada en el living del programa.





La respuesta de "La Leona" no se hizo esperar y fue contundente: "Yo no hablo mal y no cuento lo que sé de ella y la nenita porque sé que está mal, que todavía nos e recuperó, porque sé que está pasando un mal momento".



Luego, continuó: "Nazarena no tiembles más, hacete ver. La está pasando mal desde hace tiempo, yo trabajé con ella, le abrí mi casa, le di mi tiempo, me sigo ofreciendo a darle una mano, pero no estás pasando un buen momento. Lo que pongas, que soy esto o aquello, no me importa, pero la estas pasando mal, si tu nene chiquito pregunta cuántos novios tenés, es duro".



¡DURÍSIMA!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping