Durísimo

Caniggia contra Silvia Süller: "No tuve el mal gusto de conocerla"

A través de la agencia representante de la familia Caniggia, el exfutbolista desmintió a la exvedette que contó que había tenido sexo con él en 1996.

"¿Sabías que yo salí con tu papá? Yo salí con tu papá en el 96. Y tu mamá decía 'por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar'. Después yo saqué tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso", sorprendió el domingo pasado Silvia Süller a Charlotte Caniggia, que estaba invitada a la mesa junto a su hermano mellizo Alexander y a la ex vedette.



Las declaraciones llegaron hasta Marbella (España), en donde vive Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y el exfutbolista no tardó en reaccionar ante los polémicos dichos de Süller frente a sus hijos (y los millones de televidentes).



A través de un comunicado que difundió la agencia 44DK Representaciones, que representa a la familia Caniggia, Claudio Paul realizó fuertes declaraciones hacia la exvedette, a quien, asegura "no haber tenido el mal gusto de conocerla".



 









 



"Con referencia a los dichos de esta """sra.""" Süller, en el programa de la Sra Mirtha Legrand el día 9 de octubre pasado, declaro lo siguiente:



Yo no he tenido relación de ningún tipo con la """sra.""" Suller. Ni siquiera he tenido el gusto (o el mal gusto) de conocerla personalmente.



Si la conozco es simplemente de esucchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su "carrera"; pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica. Aunque si sé que es una impresentable e incoherente total.



Por último, me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión".



Claudio Paul Canigia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping