QPS / Zapping

Selfie / Cande Tinelli mostró su cola y pidió disculpas por el "inodoro"

La hija de Marcelo Tinelli publicó en las redes sociales una postal en la que se la ve frente al espejo de su baño y al lado del inodoro con la tapa levantada. "No tengo c... y amo no tener, así que no comenten sobre el tema. Gracias", se defendió.

Cande Tinelli mostró su cola y pidió disculpas por el "inodoro"

Desde hace ya varias semanas, Candelaria Tinelli cambió su postura en las redes sociales. La hija de Marcelo Hugo decidió enfocarse en hacer valer su costado más sensual y, desde entonces, publica todo tipo de infartantes imágenes donde se la puede ver en topless, vistiendo pronunciados escotes o luciendo tendencias de otros países.

Esta vez, la hija del conductor de ShowMatch compartió una provocativa postal en su cuenta de Instagram que se tomó mientras se encontraba en el baño de su casa. Además de los distintos perfumes, cremas, cepillo de dientes, papel higiénico y la tapa del inodoro levantada, se puede ver la escultural figura de “Lelé” frente al espejo.

"No tengo c... y amo no tener, así que no comenten sobre el tema. Gracias", se adelantaba Candelaria antes de que sus seguidores la criticaran. Asimismo, junto a la imagen escribió: “Culo no culo (perdón por el inodoro y todo eso chau)”, más un emoji de una manzanita en clara alusión a su cola y rodeada de los objetos propios de un baño.

Días atrás, la dueña de la marca de ropa “Madness Clothing” se refirió a los supuestos estándares que rigen a la sociedad en su cuenta de Twitter.En clara contradicción con las imágenes que publica día a día, CandeTinelli manifestó: “Que pena esta sociedad de mierda que exige que todos seamos perfectos, delgados, lindos, y que hagamos cosas que realmente no deseamos”.

Esto la llevo a discutir con varios internautas, quienes la criticaron por su llamativa frase en la red social. “¿Ese mensaje no será para vos? ¿Qué te vivís tatuando y haciendo cirugías? Para mi hay que empezar por casa, por uno mismo”, le cuestionó una de sus seguidoras.

La foto de Cande en el baño superó los 32 mil me gustas y se suma a un muy variado arsenal de imágenes provocativas de la hija del conductor. Y es que en este último tiempo su cuenta de Instagram se convirtió en un santuario a la sensualidad.

Escándalo

Salieron a la luz las imágenes de los padres de Vannucci robando en la casa de Garfunkel

Salieron a la luz las imágenes de los padres de Va... 2

ShowMatch

Emotivo homenaje de Lali Espósito y María del Cerro a Cris Morena

Emotivo homenaje de Lali Espósito y María del Cerr... 0