Metió la pata

Cande Ruggeri anunció que vuelve al Bailando y confesó algo que enfureció a Pampita

La rubia recordó una anécdota y dejó mal parada a la jurado. También se refirió a los supuestos privilegios de algunos participantes.

Fue una de las revelaciones del Bailando 2016 y en esta edición bailará como invitada. Cande Ruggeri anunció su regreso a la pista y sorprendió con una declaración sobre Pampita.



"Una vez nos olvidamos la coreo, mandamos fruta y Pampita nos puso un 10”, recordó la modelo al referirse a su regreso a la pista del Bailando de la mano de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.



En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la bailarina recordó su paso por el Bailando junto a su padre, Oscar Ruggeri, y confesó que “hubo una coreo en las que nos olvidamos todos los pasos, y mandamos fruta total y fue una de las mejores puntuaciones que nos pusieron”. Precisó entonces que “me vino un blanco total, papá me seguía a mí y yo estaba totalmente perdida”.



Asimismo, reveló que se trató de la bachata, el ritmo en el que olvidaron la coreografía completa, y contó que “hicimos varios ‘8’, los pasos clásicos de la bachata y le dije a papá que me siga”. “Ahí Pampita nos dijo ‘chicos, hicieron mucho el paso básico, me encantó, tienen  un 10’”. “Yo muda, no dije nada”, recordó, entre risas, en diálogo Por Si Las Moscas.



En otro orden de cosas, según publica El Trece TV, se refirió a los rumores sobre los “acomodados del certamen”, luego de las acusaciones de algunos participantes como Chechu Bonelli, quien denunció que hay parejas con privilegios.



“Me parece que si vos pedís, hay muchos que te dicen que sí, pero siempre hay participantes o coach que no piden y de repente ven una coreografía con un montón de cosas, y por ahí no se les ocurrió antes”. “Hubo un montón de veces que yo pedí cosas y me las dieron, Lourdes (Sánchez) quedó afuera mil veces sin bailar, lejos de tener coronita, y no se quejó”, expuso.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping