Inesperada reacción

Cabré contó cómo se puso la hija que tiene con La China cuando nació su hermanita

El actor quedó sorprendido por la situación. ¿Qué opinará Benjamín Vicuña?.

El miércoles pasado nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es la segunda hija de Eugenia, quien ya tiene a Rufina con Nicolás Cabré.



El actor charló con Agarrate Catalina sobre cómo reaccionó su hija ante la llegada de su hermanita: "Rufi no tuvo reacción, no se puso ni celosa ni intensa, nos sorprende día a día. Lo normal o esperable era verla nerviosa o que se ponga celosa, ella quiere mucho a su hermanita y está feliz".



Además, publica Pronto, habló de su relación con su hija y aseguró: "Ella me hizo más sociable, yo no era sociable. Pero con ella no soy más el tipo de la televisión, soy el papá de Rufi y eso me pone en otro lugar y me hace muy bien. La paternidad es lo único que de verdad me importa, verla sonreír a Rufi, llevarla al colegio, verla asumir nuevas responsabilidades, empezar el primer grado, ver el paso del tiempo en ella, verla nadar en la pileta y recordar todas las veces que la llevé a natación. Mi única prioridad es esa, no darme vuelta y sorprenderme porque cumplió 21". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping