QPS / Zapping

No pegan una / Brian Lanzelotta y Marian Farjat sufrieron otro tremendo episodio: el mensaje

Los ex integrantes de Gran Hermano venían de anunciar la pérdida de un embarazo.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat sufrieron otro tremendo episodio: el mensaje

Se conocieron en la edición 2015 de Gran Hermano. Lo que comenzó como un romance explosivo ante las cámaras de televisión –con imágenes de alto contenido erótico includias– se concretó en una relación. Las diferencias sociales y económicas no pesaron y Marian Farjat y Brian Lanzelotta avanzaron con su vínculo tras atravesar la casa televisa.

Sin embargo, en el transitar de la vida misma, el cantante y la mediática pasaron varias diferencias como pareja que los terminó separando en más de una oportunidad. Así fue como un nuevo episodio vinculado a los celos hizo que cada uno siguiese su camino por separado hace algunas semanas.

Pero, cuando todos creían que estaban separados, en las últimas horas se conoció una lamentable noticia sorprendió. Los chicos se habían reconciliado a escondidas para evitar la exposición e iban a ser padres. Según consignó Paparazzi, la ex hermanita perdió un embarazo de de seis semanas y medias y, como si fuese poco, aunque una situación no tiene comparación con la otra, un accidente automovilístico preocupó y mucho a los enamorados.

“Para terminar el día como tiene que ser, o sea, para el otro, un buen palito de punta a punta”, compartió el joven en sus redes sociales, mostrando los daños que sufrió su auto.Y agregó: “Así empezó la semana. No quiero imaginar como va a terminar esta semana de mier… hay cosas peores, lo comprobé. Estoy echo un paquete de sal”.

 

¡Felicitaciones!

Noticiero 10, el gran ganador

Noticiero 10, el gran ganador 1

Un diosón

La aman: las mejores fotos que dejó la visita de Barbie Vélez a Salta

La aman: las mejores fotos que dejó la visita de B... 16