QPS / Zapping

Muy zarpado / Brian Lanzelotta le hizo un incomodísimo regalo a Mirtha y ella se lo revoleó

El ex Gran hermano se la jugó y le dio algo que no le gusto nada a la conductora.

Brian Lanzelotta le hizo un incomodísimo regalo a Mirtha y ella se lo revoleó

Brian Lanzelotta debutó en la mesa de Mirtha Legrand y lo hizo muy bien. Salvo cuando le dio un polémico regalito a la diva. Ella lo agradeció entre risas pero dejó ver que no le copó tanto el obsequio y se lo terminó revoleando. Fuerte.

El músico cantó con su banda antes de los shows que dará en el teatro Gran rex. Se lo notó confiado y pasó airoso la prueba.

Después del mini, publica TN.com.ar, recital Mirtha lo felicitó, y ahí, al volver a la mesa, el ex Gran hermano le dio su regalito. Contó que estaba lanzando una marca de ropa y bromeó con que le encantaría tener a la conductora como socia.

Entonces le dio una remera que le hizo especialmente. Pidió por favor que se lo tomara con humor y dijo que lo hacía con mucho respeto.

Se trataba de una remera que tenía estampada una foto de la diva. Encima se podía leer su recordada y polémica frase, con el orden invertido: "Mierda, carajo".

Primero, Mirtha se rió, pero después dejó claro que no le gustaba para nada recordar ese episodio, y terminó arrojándole la remera a Brian. ¿Se la habrá quedado al final?

¿Qué te pareció el regalo? ¿Fue demasiado zarpado?

No aguantó

¿Qué le está pasando?: El inesperado mensaje de Charlotte Caniggia en las redes sociales

¿Qué le está pasando?: El inesperado mensaje de Ch... 0

Lomazo

Haciendo la pose más sexy del mundo: la foto de Karina Jelinek en la pileta

Haciendo la pose más sexy del mundo: la foto de Ka... 1