Arde todo

Brenda Gandini y la mujer de Al Pacino, a los chapes [VIDEO]

Las actrices protagonizan escenas apasionadas en la película "Resentimental".

Lucila Polak, la mujer de Al Pacino, y Brenda Gandini, protagonizan la película "Resentimental" junto a Alejandro Awada. En la misma, que se estrena el 27 de octubre, las actrices tienen una historia de amor y protagonizan apasionadas escenas, cuenta el sitio RatingCero.



"Mi intención era personificar a una mujer gay, sin caer en una caricatura. Si bien Ellen DeGeneres fue una de mis fuentes de inspiración, tomé cosas de otros lados: vi películas, leí bastante sobre el tema. También trabajé mucho con Al (Pacino) los movimientos físicos de mi personaje: la manera de caminar, de sentarse. Ya vimos la cinta juntos y nos encantó", manifestó Polak sobre su papel a Caras.



Además, contó que el actor italiano la felicitó por su papel: "Lo más lindo fue cuando me felicitó porque no me vio a mí, sino que se metió en la historia de 'Eva', a quien interpreto. El muchas veces me dice que uno es tan bueno como las oportunidades que le dan y los riesgos que asume en sus papeles. Siempre me estimula a superarme como actriz. Por eso estoy feliz de poder compartir este momento en mi país con él".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping