¿Se viene un Urtubeycito?

¡Bomba!: Urtubey quiere ser papá otra vez

En una entrevista radial, el gobernador de Salta habló sobre el futuro del peronismo en torno a las elecciones legislativas de éste año y expresó sus deseos de volver a ser papá.

En una entrevista radial con Oscar "el Negro" González Oro por AM Rivadavia 630, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió al futuro del peronismo en torno a las elecciones legislativas de este año y, además, expresó sus deseos de ser padre nuevamente junto a Isabel Macedo.



"No creo que @CFKArgentina tenga una competitividad electoral, me da lo mismo que se presente", sostuvo el gobernador. Y explicó: "En el peronismo no queremos volver para atrás. El peronismo tiene que ir a una renovación, y una candidatura de @CFKArgentina atenta contra ello".



En ese contexto expresó que "el peronismo tiene que superar esa instancia que le hizo tan mal al peronismo", en referencia a las anteriores gestiones. 



A su vez, aclaró que "es importante que el oficialismo y la oposición trabajen juntos para el desarrollo de Argentina afuera".



En cuanto a la gestión de Mauricio Macri, Urtubey dijo: "Valoro las decisiones de Macri que van para adelante, pero hay errores no forzados que se podrían evitar".



También se refirió a su situación sentimental con su esposa Isabel Macedo."Cuando vos estás bien, todo te sale bien. Soy un agradecido a la vida y a Isabel. Nos cambió la vida", confesó. Luego González Oro le preguntó si estaban esperando un hijo, a lo que expresó que las intenciones de volver a ser padre junto a la actriz están más que presentes: "Nos encantaría ser padres, nuevamente, con Isabel".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping