Muy clara

Benjamín Vicuña le pidió a Pampita que se lleve bien con La China: ella le respondió

No paran de preguntarle a la modelo por su ex.

Pampita no puede evitar que le consulten sobre el embarazo de la China Suárez, que está esperando un bebé de Benjamín Vicuña. Desde que se conoció que tendrán una nena todos hacen énfasis en que el actor volverá a ser papá de una nena. Recordemos que su hijita Blanca, fruto de su amor con la modelo, murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica.



Después del escándalo que generó su separación, el galán chileno reveló en el programa PH que le encantaría que su ex y su actual se lleven bien. Pero parece algo difícil de lograr...



Las cámaras de Este es el Show, según publica TN.com.ar,  le preguntaron a Pampita sobre las declaraciones del padre de sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y fue contundente: “Soy súper respetuosa, es el padre de mis hijos. Toda la vida vamos a tener que criar a esos chicos y después a nuestros nietos así que cuido mucho eso. No importa lo que diga él, lo que pase. Es sagrado eso".



Y agregó: “Tuvimos cuatro hijos, vivimos un dolor muy grande juntos y entonces yo no transo. Ni con la cámara prendida ni apagada. Tenemos tres hijos hermosos, una hija en el cielo, hay mucho por delante todavía. Tenemos chicos de todas las edades, es mucho trabajo para los dos ayudarlos en sus cosas, criarlos en la educación, en lo que les queremos inculcar y me interesa tener una excelente relación".



Pero no quedó ahí. "Más allá de nuestras profesiones, los temas familiares son privados. No transo, no hay nada que me haga pisar el palito. Para él es distinto porque no está todo el día con una cámara. Benja es familia, el padre de mis hijos, no tiene que ver con mi trabajo”, concluyó.



¡Clarísimo!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping