Insólito

Belén Francese es viral en EE.UU. pero por algo que pasó hace seis años

De la mano de un tuit de la web TMZ.com, se viralizó el blooper que la modelo tuvo en la edición 2010 de "Bailando por un sueño", cuando una de sus lolas quedó al descubierto por accidente.


De la noche a la mañana, el nombre de Belén Francese se hizo conocido para miles de internautas norteamericanos de la mano de una extraña viralización con delay. 




Es que la cuenta de Twitter de la web de espectáculos norteamericana TMZ.com retuiteó una nota de la revista Death and Taxes alrededor de un blooper hot que la actriz y modelo tuvo hace nada más y nada menos que ¡seis años!.



 





 



El traspié en cuestión ocurrió en Bailando por un Sueño 2010  durante la rutina de lambada de Francese. Allí, luego de un truco en el cual Belén es levantada en el aire por su partenaire, el corpiño de su bikini cayó para revelar una de sus lolas. 



También Cinthia

"Muchos países además de Estados Unidos tiene sus propias versiones de Dancing with the stars So you think you can dance", señala la nota de Death and Taxes, hablando de los shows norteamericanos que inspiraron al Bailando



 







 



El texto, a su vez, cita a la web inglesa Daily Star que, en la publicación que detalla el blooper de Francese incluye un link a otro momento hot de Bailando por un sueño: el strip dance de Cinthia Fernández el mismo año, durante el cual quedó casi desnuda. Inexplicablemente, ambas rutinas llamaron la atención de los medios anglo recién esta semana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping