Masacre en Las Vegas

Barby y Burlando estaban en el hotel donde ocurrió el tiroteo: su dramático relato

La modelo habló sobre el terrible momento que tuvo que vivir en el Teatro del hotel Mandalay Bay.

Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron que echarse cuerpo a tierra cuando observaban un show en Las Vegas. A pocos metros de donde ellos estaban, se registró la masacre que conmocionó a todo el mundo esta mañana, en la que murieron alrededor de 58 personas y resultaron heridas más de 500.



En diálogo con Crónica, la modelo reveló que al momento de la masacre se encontraba con su pareja en el hotel Mandalay Bay, a metros de donde se registró el fatal tiroteo. Barby y Burlando estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson.



En el lugar había una 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. "Es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía", relató Franco.



Al momento del tiroteo, Barby escribió vía Twitter: "Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo! ¡Dios nos cuide!". Y luego agregó: "Estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media. ¡Nunca pensé vivir esto!".



Cabe recordar que la pareja había viajado a La Vegas para casarse.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping