Casi se matan

Barby Silenzi estalló de furia: tiró una bomba de Mica Viciconte y la pasó pésimo

La bailarina opinó de los cruces que tuvo la modelo en Showmatch y consideró que le faltó el respeto tanto a ella como a Tyago Griffo.

La gala de anoche de Showmatch tuvo una protagonista excluyente: Mica Viciconte. La modelo, invitada por Tyago Griffo y Barby Silenzi para la Salsa de a tres, se cruzó primero con Rocío Robles y después con La Bomba Tucumana. Este último enfrentamiento provocó que una vez finalizado el programa se enfrentaran en la puerta de los estudios algunos fans de la diosa de Combate con el novio de Gladys. 



Tanto Mica, como Tyago y La Bomba se pronunciaron sobre la escandalosa noche y la palabra que faltaba era la de Silenzi, quien habló en exclusiva con eltrecetv.com.



"La verdad que no me esperaba lo que pasó. Cuando nos propusieron su nombre, nos re copó la idea de sumarla al equipoa, pero anoche creo que mostró la hilacha. Lo que buscaba era el quilombo, que creo que es lo único que sabe hacer", sentenció Barby. Y agregó: "Me pareció una falta de respeto total la forma en la que le habló a La Bomba y también nos faltó el respeto a nosotros, sus compañeros".



Sobre sus sensaciones posteriores a una noche intensa, comentó: "A nosotros no nos gusta el quilombo ni nada de lo que hizo, preferimos dar una imagen linda, alegre, que divierta a la gente desde el respeto y la buena onda. Fue innecesario todo lo que hizo ella".



A raíz del bajísimo puntaje que cosecharon con su coreografía, el trío deberá volver a verse las caras para bailar en el duelo. "Vamos a tener una charla y seguiremos", adelantó Barby. 



Finalmente, consultada sobre si volvería a invitar a Viciconte a participar de un ritmo, la bailarina fue tajante y respondió con un"No" rotundo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping