Se pudrió todo

Barby Silenzi estalló contra El Polaco y Silvina Luna: "No soy una put..."

La bailarina expresó su dolor porque la hacen quedar como la mala de la película. También dijo que ese rótulo la está perjudicando porque nadie la quiere contratar.

Fue señalada como la tercera en discordia, Silvina Luna acusó de mandarle fotos desnuda a su novio y El Polaco la llamó cachivache. Barby Silenzi quedó en medio de las peleas de la pareja y asegura ser la única perjudicada. 



En su paso por Los ángeles de la mañana, la bailarina no pudo contener las lágrimas al asegurar que nadie la quiere contratar porque la hicieron quedar como la mala de la película. 



“Pasamos momentos re lindos como pareja de baile, y que después me diga ‘cachivache’, que no me conoce, son cosas que yo nunca haría con él ni con un amigo. Eso me duele”, expresó Barby. 



“Y dar a entender que soy una pu**, mala mina, que le quiero romper las parejas a todas las minas, no es así, no es verdad”, disparó la finalista del Bailando 2016.



Barby admitió que la imagen de “roba-novios” le está generando inconvenientes para su profesión y aseguró que por esto nadie la quiere contratar. 



“Que ella hable de unas fotos que nunca le mandé a él, también me sonó extraño. Y El Polaco esto lo sabe porque yo lo llamé por teléfono”, concluyó.     

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping