A laburar

Barby Franco contó cómo es su vida de "pobre" después de Burlando

La modelo y el abogado están separados y ella debe volver a empezar.

Ya les contamos que Barby Franco está en pleno renacer después de su separación de Fernando Burlando. Estuvo junto a él durante cinco años y en ese tiempo, pudo disfrutar de los lujos del mundo gracias a la fortuna del mediático abogado.



Pero ahora la vida de Barby cambió y ella está muy consciente y tranquila. En diálogo con la revista PRONTO, reveló que por ahora se mudó con su mamá a Barracas, una zona que le recuerda a su pasado, pero que es muy diferente al coqueto Barrio Parque que la acobijó en los últimos años: "Hace más de 10 años que no venía al Parque Lezama. Mis amigas de la infancia son de acá".



"Vengo de un barrio muy humilde y las pasé todas, así que no me preocupa eso. Me crié en el Barrio Espora, que es de monoblocks y queda entre Barracas y Nueva Pompeya. Voy a seguir laburando y ya no tendré las tarjetas que él me daba, pero eso es lo de menos", contó.



A pesar del cimbronazo, según publica TN, Barby no le reclamará nada material a su ex, porque según ella, no le corresponde. "Viví muy bien, ahora se me rompió el hechizo y volví a convertirme en Cenicienta. Soy consciente de que la casa de Barrio Parque no tiene nada que ver con la casa de Barracas en la que vivo ahora. Pero me puedo adaptar a lo que sea", aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping