¡Y un día se animó!

Barbie Vélez volvió al Bailando después del escándalo con Fede Bal

La actriz salió a la pista para hablar de todo con Marcelo Tinelli y enseguida reavivó la polémica interna entre participantes al hablar mal de Charlotte Caniggia.

¡Bienvenida! Barbie Vélez volvió a Showmatch y en esta nueva etapa en el Bailando salió a la pista con los tapones de punta.



“Estoy con una excitación tremenda. No dormí. La gente no me soporta”, se excusó apenas empezó a hablar con Marcelo Tinelli.



Y enseguida se ganó su primera enemiga, cuando el conductor le preguntó por su ex compañera de salidas Charlotte Caniggia. “Está hecha una polleruda y no sale”, disparó la actriz.



Y agregó “no lo conocí al novio. Ella era la primera en ponerle onda y decir que salgamos. Y ahora nada que ver. Cande sí sale conmigo y Lizardo, ni hablar, sale de jueves a jueves.”



Marcelo le preguntó si tenía nuevo novio y ella no dudó en reconocer que está“solísima. No conocí a nadie. Te juro. Solísima. De hecho Candela me motiva mucho a conocer a alguien, pero no hubo nadie que me motive.”



“Tengo 22 años y tomo mis decisiones”, agregó Barbie cuando le preguntaron por su mamá, que no estaba presente en el piso, pero ella aclaró que “no quiso venir para dejarme mi espacio.”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping