QPS / Zapping

¿Están de novios? / Barbie Vélez habló de su hermanastro y tiró una frase picante que dejó dudas

Barbie habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.

Barbie Vélez habló de su hermanastro y tiró una frase picante que dejó dudas

El rumor había surgido a principios de año y reflotó luego de que la propia Barbie Vélez confesara que estaba nuevamente enamorada. La versión más fuerte apuntaba nuevamente a Lucas, el hijo del fallecido Fabián Rodríguez.

"¿No es verdad que estás con tu hermanastro, Lucas Rodríguez?", le preguntaron en revista Pronto de esta semana, a lo que Barbie respondió: “No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo”.

“Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", y agregó: "¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez".

Por otro lado, publica Rating Cero, la hija de Nazarena reveló cómo era el trato con Lucas cuando vivían juntos: "No teníamos tanta relación. Nos hicimos más amigos ahora. Nos veíamos cuando venía a ver a Thiago, además éramos todos más chicos y yo estaba con mis amigas del colegio. Cada uno estaba en la suya en ese momento. Eran los hijos del novio de mi mamá, no sentía que fueran mis hermanos. Y tampoco nunca vivimos todos juntos. Compartimos un mismo hermano que es Thiago".

Al ser consultada sobre si podría enamorarse de Lucas, la actriz evadió la pregunta y respondió: “Pero no es así. Nada que ver. No voy a dejar de frecuentarlo ni a él ni a Camila";y sobre su nueva relación, indicó: “Estoy enamorada, pero no de novia... Hay alguien por ahí, que no es mi novio ni nada".

Rubia y ruluda

Se filtró una foto de Pampita de hace 25 años: igualita a Shakira

Se filtró una foto de Pampita de hace 25 años: igu... 1

Muy 'cuida'

[VIDEO] La tremenda revelación de Barby Franco: "Burlando me puso un chip en el cuerpo"

[VIDEO] La tremenda revelación de Barby Franco: "B... 2