Una bomba

Barbie Vélez habló de Fede Bal y confesó que se arrepiente de haber hecho esto

La actriz reconoció un error muy importante que cometió en los últimos días de relación con Fede.

¡Quiere cambiar el pasado! Barbie Vélez mira para atrás y siente ciertos remordimientos a la hora de evaluar su pasado.



“Aprendí mil cosas. Siento que soy otra persona. Yo sentí que me había tocado crecer de golpe, pero este año fue tremendo. Siento que soy otra persona. Siento en quién puedo confiar, quiénes son mis amigos. Sufro cuando pasan cosas como estas de gente que quiero mucho. Después me curtí con todo el resto”, reflexiona la actriz.



Barbie está muy dolida con el año que vivió: “No es una relación que se terminó y listo. Fue muchísimo más que eso. Y todo el mundo opina y tenés que salir a contestar cosas que se dicen de vos que no son ciertas. Me trataron como un monstruo.”



“Me arrepiento profundamente de haber hecho esa tapa. Pero lo digo ahora que ya sé todo lo que pasó. En ese momento, como la tapa ya estaba pautada, pensaba que iba a ser más sospechoso todavía si la suspendía. Creí que iba a generar más revuelo, pero hoy que veo todo lo que pasó, me arrepiento mucho”, explicó la actriz.



Barbie reconoció que “no quería que se viera el moretón. Estaba maquillado y se iba a tapar y no se tapó. No es un problema con la revista. Ya está. Es así.”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping