¡Bombazo!

Barbie Vélez confirmó que está de novia con su hermanastro

La hija de Nazarena confesó que está locamente enamorada de Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián, ex esposo de su mamá.

Semanas atrás, Barbie Vélez confesó que su corazón había vuelto a tener dueño. Envuelta en miles de incógnitas, la hija de Nazarena no quiso revelar quién era el afortunado y se barajaron muchos posibles candidatos. Pero el que más peso tenía era su hermanastro, Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián, marido de Naza.



Sin embargo hace unos meses, la diosa fue vista en Punta del Este, de la mano con un empresario. De esta manera todos olvidaron a su hermanastro y creyeron en la pantalla que la modelo había creado.



Lo cierto es que Barbie estuvo saliendo con el hijo del difunto marido de su madre y en una entrevista para la revista Gente, la modelo confesó todo su amor y sus preocupaciones.



Por un lado, Vélez aseguró: "Estoy feliz, nunca me enamoré así, él es un sol, me cuida como nadie", y por el otro, agobiada por los prejuicios, declaró: "Primero consulté con un psicólogo".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping