QPS / Zapping

Lo tenía bien guardado / Barbie Vélez confesó que está "conociendo" a alguien ¿romance en puerta?

Hasta hace poco dijo que quería estar sola, pero parece haber cambiado de idea. Mirá quién es el afortunado.

Barbie Vélez confesó que está "conociendo" a alguien ¿romance en puerta?

Los rumores que indican que Barbie Vélez estaría iniciando una relación con Dante Spinetta comenzó a resonar muy fuerte desde hace algunos días, pero la morocha insiste en negar el dato por los que algunos apuestan con total certeza.

Cuenta Primicias Ya que en diálogo con el ciclo La previa del show que va por Magazine, Barbie dijo respecto a Dante: "No va a aparecer nada porque él no es mi onda... No vieron mal ni mienten, se habrán confundido".

Lo cierto es que al instante, la chica no logró sostener sus dichos cuando un productor logró ponerla entre la espada y la pared con algunos datos concisos, hasta que finalmente, terminó por reconocer: "Anoche, salí con un chico. No es Dante, no es conocido. Nos conocimos por amigas en común... No salí sola, salí con amigas, las que me lo presentaron".

"Hoy no me propongo estar de novia pero si encuentro una persona que me encanta y me hace bien, avanzo... Ahora mi corazón no está abierto a cualquiera. Sé elegir, sé qué quiero y qué no. Y además la otra persona tiene que encantarme para salir con él", concluyó Barbie.

Un show bien berraco

El día que Los Chalchaleros tocaron para Pablo Escobar

El día que Los Chalchaleros tocaron para Pablo Esc... 1

Están muy tristes

El drama que viven Wanda Nara y Mauro Icardi con su hija recién nacida

El drama que viven Wanda Nara y Mauro Icardi con s... 4