No te la puedo believe

Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli: "Esto se termina acá"

El ex Gran Hermano interrumpió la nota radial que estaba dando la vedette en La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino, y anunció el fin de su vínculo afectivo.

En los últimos días, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, la presencia de Florencia Marcasoli en los medios de comunicación se potenció: la vedette visitó diferentes programas y dio detalles de su affaire veraniego con el hijo de Carmen Barbieri. 



Sin embargo, el tour de Marcasoli por la TV no fue en soledad. Muchas veces, su amigovio, Esteban "Bam Bam" Morais, la secundó en sus notas y revalidó sus explosivas declaraciones. 



Pero parece que este sábado 3, el ex Gran Hermano se cansó de que la figura de Federico Bal esté siempre en medio de su relación con la bailarina y le puso punto final a su vínculo afectivo. ¿El tremendo detalle? Bam Bam se comunicó con Daniel Ambrosino, mientras Florencia estaba dando una nota en vivo en el programa de radio La Tapa, y la dejó. 



Sí, así como Andrés Nara terminó su noviazgo con Carinara el Día de San Valentín mientras ella estaba en Intrusos, Morais le puso punto final a su relación amorosa con Marcasoli en vivo. 



"Estoy escuchando el programa y estoy sobrepasado con todo esto. Medianamente lo hablé con Flor, pero estoy cansado de estar metido siempre en esta historia. Siento que estoy metido en la historia de la exsuegra (Carmen Barbieri) de Flor, en la de este pibe, Fede... Estoy sobrepasado. Lo vengo pensando y voy a dejar las cosas acá. Flor es una divina, ¡pero siempre hablar de lo mismo!… Prefiero parar un poco la moto y estar tranquilo. Voy a tomar un poco de distancia y a relajar la cabeza", dijo Bam Bam en el primer audio que puso al aire el periodista, deslizando los motivos de su alejamiento. 



Luego llegó el segundo mensaje de voz en el que dio por finalizado el noviazgo: "Avisale a Flor que se termina acá, estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella. Avisale que ya está, se terminó".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping