Se terminó el sueño

Bajón: Malevo fue eliminado de America's Got Talent

El grupo argentino de malambo logró legar a la semifinal del certamen.

Malevo, el grupo argentino de malambo que hizo historia en el reality America's Got Talent, quedó fuera del certamen en la semifinal.



Antes de que anuncien que Malevo no había logrado pasar a la final y debía abandonar el certamen, Simon Cowell les dijo unas sentidas palabras. "Pienso que hoy no hubieran podido hacerlo mejor, realmente. Espero que América levante el teléfono y vote por ustedes, porque se lo merecen", expresó el jurado del programa.



Pero más allá de lo que piense el jurado, el voto para continuar en el concurso dependía exclusivamenre del público, que lamentablemente no eligió al grupo argentino. Luego que se diera a conocer el resultado final, el mismo Simon les dijo: "En menos de dos años estarán liderando un show propio en Las Vegas".



Por su parte, Matías Jaime, quien lidera a Malevo, comentó a Cadena 3 que "Lamentablemente, es un concurso donde elije la gente a través del voto telefónico y al ser extranjeros teníamos desventaja pero, estamos súper felices por nuestro trabajo".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping