¡Ay mis oídos!

Azul de Gran Hermano a la fama mundial: cantará con una mega estrella

La mediática comentó que en cinco días sale su disco y cantará con un artista de reconocida fama internacional. ¿Podés creer?

"En cinco días sale mi disco y estoy feliz. Gran Hermano marcó un antes y un después en mi vida y como artista. Estoy enfocada en eso. Me emociona que la gente baile mis temas y sepa mis letras” dijo la ex GH. “Azul, la dama del acordeón” es el nombre del primer disco que lanzará e, increiblemente,  completa su agenda con show y contrataciones. “Voy despacio, pero estoy feliz porque aprendo rápido y quiero hacer una carrera sólida”, sumó.



Entre los distintos músicos y cantantes que conoció en tiempo récord, Azul compartió la grabación de un tema de Leo García. “Azul me emocionás” le dijo el músico y le augurió “un futuro prometedor”.



“Conoció a Leo en un recital homenaje a Gilda y pegamos buena onda. Grabamos un tema, toco el piano en otro tema que él compuso y en el que cantará Cristian Castro. Tenemos muchos planes juntos y me encanta porque siempre tiene buena onda”, contó Azul.



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping