Llueven las acusaciones

"Atentas las nuevas compañeras", el palito de Gri Siciliani a Juan Darthés

En medio del escándalo entre el actor y Calu Rivero por una denuncia de acoso, la actriz publicó un sugerente tuit relacionado con el #NoesNo que apuntaría a su ex compañero de "Patito Feo".

Juan Darthés apareció por primera vez en los medios para hablar sobre la denuncia de Calu Rivero por acoso mientras grababan "Dulce Amor" en 2012. En la mesa de Mirtha Legrand el actor dio detalles sobre los problemas que le trajo esta acusación. 



Mientras él hablaba en la mesa de la diva, Griselda Siciliani publicó un tuit sugerente sin nombrarlo: "Tratar de desprestigiar y/o ridiculizar a una mujer que se animó a contar una situación de violencia es por lo menos peligroso".



La protagonista de "Sugar" fue una de las actrices que se sumaron a la campaña #NoesNo, iniciada por Calu en su descargo por el acoso que habría sufrido por parte de Darthés. 



Griselda, que fue compañera de Juan en "Patito Feo" en 2007 y 2008, volvió a publicar un mensaje en Twitter mientras en "Intrusos" trataban el tema de Calu y Darthés.



Nuevamente sin nombrar al actor, Siciliani fue muy clara en su posición contra él: "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de la violencia ...sin pruebas igual es acoso igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NoesNo".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping