¿Se desinflaron?

Atacaron a piedrazos en la cara a Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Las vedettes sufrieron el ataque de delincuentes cuando circulaban por una autopista.

Mónica Farro y Cecilia Oviedo se suman a la lista de famosos víctimas de la inseguridad en el país. Las vedettes fueron atacadas mientras viajaban en auto por una autopista de Buenos Aires.



Un grupo de delincuentes apedreó los vehículos en los que ellas estaban, mientras circulaban por la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Quilmes.



Por los impactos, uno de los vidrios de la ventanilla estalló y Cecilia se lastimó la cara.



"En la bajada de Quilmes te tiran piedras para robarte x suerte estamos todos bien ...Basta con esta inseguridad @PatoBullrich empiecen hacer algo mañana no sabes si volvemos vivos  a nuestras casa ..Mucha bronca y Tristeza", escribió Oviedo en las redes sociales.



Y luego agregó al duro descargo: "Otra cosa @PatoBullrich  el piedrazo q me comí en la cara y el impacto del vidrio q explotó, q pensamos q eran tiros , me voy acordar siempre de ust señora..si se la puede llamar así".




En la bajada de Quilmes te tiran piedras para robarte x suerte estamos todos bien ...Basta con esta inseguridad @PatoBullrich empiecen hacer algo mañana no sabes si volvemos vivos a nuestras casa ..Mucha bronca y Tristeza pic.twitter.com/kS4v9IiG3e


— Cecilia Oviedo (@CeciOviedoUnica) 10 de noviembre de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping