ALERTA SPOILER

Así será la apertura de Showmatch esta noche

Efectos de última tecnología, sketch con famosos, coreografías espectaculares e invitados de lujo... todo eso y varias sorpresas se podrán disfrutar esta noche en la pantalla de El Trece.

Esta noche, a las 22.30, vuelve el programa más esperado de la televisión argentina. Esta vez, según revela TN, la apertura tendrá un impresionante despliegue con la participación de mil personas que actuarán en vivo. La escenografía no sólo será en interiores sino también en siete locaciones exteriores.



En el show además participarán Valeria Lynch, Ulises Bueno, el Pepo, Oriana Sabatini, Germán Tripel y Florencia Otero. Habrá además cuadros musicales que mostrarán diferentes técnicas, como el "Fly board", desarrollado por deportistas extremos en motos de agua, agrega el medio citado.



Otro de los lujos es que también se podrán ver fragmentos de importantes producciones que están actualmente en escena, como Sép7imo día, del Cirque Du Soleil y Mahatma, la obra de Flavio Mendoza. Además, el carnaval correntino estará presente y, desde la calle, los artistas harán movimientos sincronizados, en flashmob.



Según cuenta TN, habrá además cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, mapping sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.



Uno de los puntos fuertes de la apertura es la participación de Martín Bossi.



Después de la apertura se verá un sketch en el que Tinelli actuará con famosos. El clip se grabó durante 10 días y entre los invitados están Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevila, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertucelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Guillermina Valdes, Pedro Alfonso, Flor Vigna, Pico Mónaco, Leonardo Ponzio, Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.



El cierre será musical y contará con la presencia nada menos que de Luis Fonsi, el autor de "Despacito", el hit del momento.



Todo eso, entre otras sorpresas que nos enteraremos durante la apertura.



 ¿Qué te parece? ¿Estás ansioso por el regreso de Showmatch?



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping