Amor prohibido

Así reaccionó el hijito de Nazarena al enterarse que sus hermanos son novios

Esta fue la reacción de Thiago cuando se enteró de que sus hermanos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, estaban de novios.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez - hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera pareja de Nazarena Vélez - están de novios desde julio y ya no quieren ocultarlo más.



En diálogo con la revista Gente, la joven actriz confirmó el romance y dio detalles del inicio de la relación: “Lucas es un sol, nunca me pasó de amar a alguien así”, confesó Barbie durante la entrevista.



Pero uno de los mitos en torno a la relación de Barbie y su hermanastro era, sin dudas, la reacción de Thiago, el más pequeño de la familia, fruto del matrimonio de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. 



La actriz habló al respecto: “De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias”.



Divertida, Barbie reveló la reacción de su hermano ante la noticia del romance: “¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos...’, lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos”.



Eso sí, Thiago es muy celoso de su hermana Barbie: “Está todo bien hasta que hay un abrazo y Titi se mete en el medio”, contó entre risas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping