QPS / Zapping

Diva al natural / Así es Moria cuando no se maquilla, ni peina, ni usa Photoshop

De vacaciones, se pudo ver a la One relajada y más flaca que nunca.

Así es Moria cuando no se maquilla, ni peina, ni usa Photoshop

Si algo está claro es que a Moría Casán no le importa el qué dirán y mucho menos si de su imagen se trata. Así es que en las últimas horas se filtró en las redes sociales una foto donde se la puede ver al natural, disfrutando del descanso del verano.

 

Mucho más flaca que hace unos meses, se pudo ver a la "One" descansando en una reposera tomando algún trago y cubriéndose del sol con un sombrero de paja.

 

Esta no es la primera vez que se puede ver a Moria al natural. En diciembre de 2015, en circunstancias no muy favorables, la diva fue fotografiada sin maquillaje, en pijamas y con lentes, desde la prisión del Buen Pastor en Asunción del Paraguay, tras haber sido arrestada por encontrársele cocaína en su billetera.

Pero si hay algo que las divas trascendieron es todo tipo de pudores y comentarios. Hace tan sólo unos días atrás, Susana Giménez manipulando su teléfono subió por error a su instagram un primerísimo primer plano de su rostro, sin ningún tipo de maquillaje ni retoque fotográfico.

 

La conductora rápidamente se dio cuenta del error y lo borró, pero la foto ya se había viralizado en las redes sociales.

 

De todos modos, ya demostró en más de una oportunidad que no tiene pruritos con su cuertpo y cada verano se filtran fotos de ella desde su chacra La Mary en Jose Ignacio, Uruguay. Allí se la puede ver siempre al natural y con amigos, sin nada que esconder.

¡Qué te hiciste!

Leo García se volvió a operar toda la cara y se puso orejas de duende [FOTOS]

Leo García se volvió a operar toda la cara y se pu... 1

"Lamido de vaca"

Se filtró una foto secreta del Oficial Gordillo cuando era pibito: parece Brad Pitt

Se filtró una foto secreta del Oficial Gordillo cu... 3