Sebastián Correa

Especialista en series y películas - Retro Clock
Sin spoilers

Así es "Batman Vs. Superman": ¿el estreno del año?

Es la primera parte de 10 películas (al menos) que tiene planeadas la compañía que pretende sacarle todo el jugo a estos personajes.

Si bien tengo mis dudas si es el estreno del año, “Batman Vs. Superman: Down of Justice” es un gran acontecimiento para los fanáticos de este tipo de películas que pueden ver por primera vez en el cine a los más grandes superhéroes de la historia del comic.



No puedo contarte muchas cosas sobre la trama, que de por sí “hace agua” en muchas partes (demasiada info para una película de este tipo).



Las dudas de si Ben Affleck realizaría un buen Batman están despejadas. Me atrevería a decir que junto a Lex Luthor son lo mejor de la película.



Superman, desde mi punto de vista, todavía no ha logrado afirmar el personaje y eso que creo que Henry Cavill es de los mejores que he visto en pantalla, pero su relación con Loisa Lane la siento algo forzada y fría, cosa que tampoco terminó de cerrar en “Man of Steel”, peli que está relacionada con esta nueva entrega de DC Comics.



La Mujer Maravilla es de lo mejor y ya mismo exigimos su película como también la actuación cínica y brillante del archi villano Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg que es, sin lugar a dudas, el gran acierto de la cinta.



Algo densa en el medio y con muchas vueltas, hace que el espectador que no sigue el universo expandido de estos personajes se pierda.



¿Los efectos? Si que se yo... bien. Todos sabemos que Superman vuela, pero no se preocupan por ese detalle, todo se ve muy, muy digital… como Dooms Day. Para mi es lo más flojo de la película.



Es la primera parte de 10 películas (al menos) que tiene planeadas la compañía que pretende sacarle todo el jugo a estos personajes.



¿Vale la pena verla en el cine? Si, aunque es un poquito larga (2 horas 40 minutos) se disfruta y te invita a soñar con lo que viene.



Una joyita: la presentación y música de la Mujer Maravilla.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping